Moldes, troqueles y herramentales 2019
place-1
about-1
about-2
about-3
`
` `
`

El proceso de aprobación del nuevo tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) ha generado la necesidad de analizar elementos de mercado como los índices de manufactura, la integración de la cadena de valor de la industria, la localización y el desarrollo de proveedores regionales.

Las grandes industrias establecidas en México que compran actualmente insumos a fabricantes de Europa o Asia, bajo los nuevos términos del nuevo tratado, tendrían que comprar mayor cantidad de insumos a alguno de los tres países que integran el acuerdo, pues el contenido regional se incrementaría hasta un 75 %, siendo el sector de proveedores instalado en México el más beneficiado por sus costos y calidad.

¡Las Nuevas Oportunidades de Negocio solo para el sector Automotriz será de más de $ 28,652 Millones de USD!

“FORO DE NEGOCIOS T-MEC 2019; VENTANA DE OPORTUNIDAD PARA PROVEEDORES NACIONALES” responde a la necesidad de ser proactivos y prepararnos para la entrada en vigor de este nuevo tratado en el 2020 y acelerar la incorporación de empresas mexicanas a las cadenas de valor de la industria y cumplir con las nuevas reglas de operación. Esta tendencia continuará creciendo en los próximos años debido fortalecer a las empresas involucradas a lo largo de toda la cadena de valor del sector de manufactura.

Con la realización del FORO DE NEGOCIOS T-MEC 2019 se genera un espacio especializado que permitirá́ por primera vez en nuestro país, concentrar a la oferta y demanda de estos procesos productivos que permitirán el incremento al contenido regional del nuevo tratado e impulsar un proceso de formación y capacitación sobre los impactos de este nuevo tratado.