El marco de la Convención Nacional de CANIETI contó con la participación del Lic. Francisco González Díaz, Director General de ProMéxico, en donde siendo el director de esta importante institución, dio seguimiento a los diferentes programas de promoción de negocios y promoción económica que tiene ProMéxico en el país y en el exterior. Dentro de estos programas también definió algunos de los proyectos conjunto que tienen con la CANIETI.

Es importante comentar que uno de los principales proyectos que tiene ProMéxico junto a la CANIETI es el Catálogo de Proveedores de la Industria en México (CAPIM), el cual ha sido un proyecto de éxito nacional y que se relaciona directamente con el modelo ACT de ProMéxico que busca lograr que las empresas transnacionales que están en el país fortalezcan su operación.
El tema de la cadena de suministros ha sido uno de los temas de mayor relevancia para estas industrias y el CAPIM es fuente de búsqueda de información de esta institución para la obtención de proveedores de calidad para la industria. Por esta razón, es importante registrarse al Catálogo de Proveedores porque adicional a la consulta que diariamente hace la industria o los propios directivos del CAPIM, también ProMéxico utilza esta herramienta para buscar proveedores para las empresas mexicanas o extranjeras que participan en sus programas.