¿Qué es el CAPIM?

La Guía de Compras de Productos en México

El Catálogo de Proveedores CAPIM es la herramienta para la vinculación de negocios con la Industria Maquiladora y Multinacionales en México.

Es el instrumento para que los Compradores de la Industria identifiquen a los proveedores e incrementen sus compras en el país.

El CAPIM busca que los Proveedores en México incrementen sus ventas a través de una eficaz vinculación de negocios con los compradores de la industria de todo el país.

Representa un esfuerzo Integral de Desarrollo de Proveedores donde participa Industria, Organismos Empresariales y Gobiernos.

En su tercera edición, ha fortalecido los procesos de vinculación de negocios a través de ampliar la base de usuarios a toda la Industria en México, uso de tecnologías y encuentros efectivos de negocios.

En sus ediciones pasadas el CAPIM se centró solo en la Industria Maquiladora, en esta tercera edición se amplía a toda la industria instalada en el país incluyendo a la Industria Maquiladora, incrementando potencialmente las oportunidades de negocio de las empresas registradas.

Medio Seguro de Comercialización con Distribución y Accesos Controlados

Al registrarte en el Catálogo de Proveedores participas en estos instrumentos de promoción de negocios:

  1. Catálogo Digital de proveeduría para la Industria
  2. Plataforma Tecnológica para tu Catálogo Digital de Productos y Servicios en la WEB
  3. Encuentros Regionales de Negocios
Participa en una comunidad de más de 20,000 Compradores de Maquiladora

1. Catálogo de Proveedores Digital

El CAPIM ofrece al sector industrial una solución integral a sus necesidades de compras y suministro de productos y servicios.

La calidad de la información facilita al comprador de maquiladora la identificación del proveedor.

La participación directa de la Secretaría de Economía, ProMéxico, Bancomext fortalece la convocatoria y uso del catálogo de proveedores.

  1. Clasificado por ramos y giros industriales de servicio y producción a fin de hacer más fácil la búsqueda proveedores.
  2. Medio seguro de comercialización y promoción con distribución controlada vía paquetería a más de 6,000 Industrias Maquiladoras y Multinacionales de todo el país.

2. Plataforma Tecnológica para tu Catálogo Digital de Productos y Servicios en la WEB

En esta plataforma de negocios podrás generar en un sistema tecnológico de primer nivel tu catalogo completo de productos y servicios y tus capacidades productivas y le permitirá a los compradores de la Industria:

 
  • Buscar ágilmente sus proveedores
  • Publicar sus necesidades de proveeduría
  • Requerir cotizaciones a los Proveedores Participantes
  • Desarrollar Encuentros de Negocios Virtuales a través de la Tecnología de Videoconferencia

Este sistema tecnológico con control de acceso y visitantes permitirá también a los proveedores vincularse con las necesidades de compra de la Industria en México a través de las publicaciones de los requerimientos en el portal.

Único Esfuerzo Integral de Desarrollo de Proveedores donde participa Industria, Organismos Empresariales y Gobiernos.

3. Encuentros Regionales de Negocios

Al registrarte en el catálogo podrás participar en los Encuentros Regionales de Negocios donde a través de un esfuerzo del CAPIM, publicamos los requerimientos de compra de las principales industrias para que puedas solicitar citas directas de negocio con los compradores.

La modalidad de los Encuentros de Negocios del CAPIM de vincular directamente la demanda con la oferta a generado múltiples beneficios a las empresas participantes.

Participa en los Encuentros de Negocio y Amplía Tus Ventas