Aunado a las más de 15 empresas compradoras confirmadas, se acaban de integrar dos grandes multinacionales. Una de ellas es una armadora automotriz de las más importantes en el país que es Toyota, la cual esta registrando más de 10 requerimientos de compras específicos, principalmente del sector metal-mecánico, de plásticos y maquinados. Es una gran oportunidad para Juárez porque son específicamente las áreas donde más fortelecidos están los proveedores. Es el primer esfuerzo realmente con validez y documentos de que una armadora venga a buscar proveedores a Ciudad Juárez, Chihuahua.

La otra empresa es una multinacional, la empresa Lowe's, la cual vende artículos para el hogar. Viene a buscar proveedores que le fabriquen artículos de ferretería, asadores, herramientas manuales y eléctricas, mármol, piedra; un total de más de 17 productos los que busca quien se los arme y los desarrolle en la frontera.

Por eso hay que registrarse directamente en CAPIM.com.mx. Quedan pocos días para registrarse, es necesario acelerar este proceso porque se van a cerrar las Citas de Negocio.