El Ing. René Mendoza, Coordinador Nacional del Catalogo de Proveedores de la Industria en México, comentó que la empresa multinacional LOWES incrementó sus expectativas en su participación en el Encuentro de Negocios del CAPIM en Ciudad Juárez el próximo 06 de Diciembre del 2013.

“Tendremos junto con directivos de Lowe's una agenda de trabajo adicional a su participación el día del encuentro visitando las plantas productivas de empresas en Juárez con potencial de manufacturar productos para esta empresa. La importancia de esta visita es que esta empresa cuenta con un canal de comercialización de productos en todo Estados Unidos, siendo líderes de mercado, lo que le significa a los productores de esta región una enorme oportunidad de negocios” - comentó Mendoza.

Por su parte Judas Díaz de León, Titular de PROMEXICO en la región, comentó que a través de este vínculo de negocios se tiene una gran oportunidad para promover las exportaciones de las empresas en la región, por esta razón es importante registrarse esta semana para el encuentro de negocio en www.capim.com.mx pues son los últimos días para agendar cita.

“Invitamos a todas las empresas que pueden manufacturar los siguientes productos a registrarse para el Encuentro de Negocios” - Agregó Mendoza.

Producto Requerimiento 1: Artículos de Ferretería

Producto Requerimiento 2: Asadores

Producto Requerimiento 3: Azulejo de Cerámica

Producto Requerimiento 4: Decoraciones para el hogar

Producto Requerimiento 5: Electrodomésticos Grandes y Pequeños

Producto Requerimiento 6: Grifos, Tocadores, Gabinetes

producto Requerimiento 7: Herramientas manuales y eléctricas

producto Requerimiento 8: Herramientas y Accesorios para Jardín

producto Requerimiento 9: Mármol y Piedra